¿Por qué tomar este curso?
Seguramente tu empresa ha estado reinventando sus canales de venta en esta nueva normalidad y posiblemente no han funcionado como lo deseas o tal vez ni siquiera lo has intentado.
Y es que esta migración masiva de empresas intentando vender por internet ha dificultado la posibilidad de diferenciarse y obtener utilidades de las campañas publicitarias.
Especialmente para las empresas y los consultores, no basta publicitarse, es necesario reformular la estrategia completa incluido el proceso de venta, su oferta y sus diferenciadores.
Antes de crear adicionales, renta este foro donde hablaremos de las premisas a seguir cuando se trata de introducir al mercado nuestro servicios o productos para elevar nuestras probabilidades de éxito.
Dirigido a:
Empresarios, administradores, gerentes comerciales, consultores y personas interesadas en mejorar sus estrategias para incrementar las ventas de la empresa.
Puntos a Tratar:
1. Reinventando para vender más
¿Debería reinventar mi negocio, el producto/servicio, la oferta, los canales de venta o de todo un poco? ¿Qué premisas debería observar para hacerlo correctamente?
2. Nuevos clientes para mi negocio
¿Cómo generar una nueva cartera de clientes? ¿Qué tipo de estrategia debería implementar para generar clientes que si compren mi producto o servicio?
3. Apalancarme de la publicidad
¿Qué tácticas debería utilizar? ¿Cómo asegurar el éxito de mis campañas? ¿Cómo diferenciar mi publicidad en un océano rojo de anuncios? ¿Qué red social debería utilizar? ¿Presupuesto finito o infinito para publicidad? ¿Cuándo debo parar y cuándo continuar?
Instructor
Lic. Rosario De León Quevedo
Manual del Participante
Para ver el manual completo, réntalo y comienza a descargar todos los archivos

Duración
2 Hora 7 Minutos
Fecha de Grabación
5 de Febrero de 2021
Incluye:
WorkBook en PDF
Requerimientos:
Conexión a Internet preferentemente via LAN.
Navegador: Chrome o Mozilla (No Internet Explorer ni EDGE).
De preferencia uso de auriculares/audífonos.
No tener más aplicaciones abiertas.