logo
993-352-5203 Escríbenos

Foro “CALL CENTER” Como Implementarlo o Mejorarlo para Duplicar tus Ventas

¿Por qué tomar este curso?

¿Has pensado en tener tu propio “call center”? ó ¿Ya lo tienes, pero no es suficientemente productivo? Renta éste foro en donde podrás adquirir algunos tips y/o herramientas que te ayuden a despejar tus dudas y más…

Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y personas interesado en incrementar su efectividad en cierres y citas telefónicas

Temática

PUNTOS IMPORTANTES:

• ¿Cómo lo utilizo? ¿Prospección, citas eficaces o ventas telefónicas?
• Los errores más comunes y las estrategias complementarias
• El entrenamiento básico del telemarketer

Instructor

Lic. Rosario De León Quevedo

Duración

2 Horas 08 Minutos

Fecha de Grabación

04 de Octubre 2016

Membresías:

info

Requerimientos

Conexión a Internet Via LAN
Auriculares
No tener más aplicaciones abiertas

Títulos Relacionados

Envía tu solicitud

Cargando…
MEMBRESÍAS