CI Cursos Online

Inteligencia Emocional – 7 días

Estado actual
No Inscrito
Precio
Desde $100
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¿Por qué tomar éste curso?

Los últimos años nos hemos dedicado a estudiar la Psicología De La Gente Exitosa y hemos aprendido que estas personas tienen un pensamiento muy diferente a la gente promedio y eso hace que tengan resultados en todos los contextos de su vida.

Como profesionales y dueños de negocios, tenemos que estar en constante evolución si queremos lograr resultados sobresalientes y el punto de partida es hacer un cambio en nuestra mentalidad para poder modelar a los que ya lograron las cosas que nosotros queremos.

Pero hay cosas que se pueden interponer en nuestro camino del éxito como: flojera, apatía, falta de ambición, mentalidad de gente promedio, mala actitud o falta de una gran visión.

Si quieres seguirte desarrollando como Profesional o Dueño de Negocios es importante la capacitación en temas que quizá nada tienen que ver con el aspecto técnico de tu profesión.

Para tener éxito es más importante desarrollar la Inteligencia Emocional y tener una filosofía de vida adecuada, que tener muchos títulos profesionales. Al menos la tendencia de las grandes corporaciones en el mundo es la de contratar ejecutivos que tengan una vida feliz porque al tener ese balance pueden rendir mejor en el trabajo.

Dirigido a:

Administradores, Empresarios y toda persona interesada en elevar su desempeño.

Instructor

Trainer & Coach Ing. Agustín Bravo Curiel

De clic para ver CV completo

Duración

2 Horas

Fecha de Grabación

27 de Septiembre 2015

Requerimientos

Conexión a Internet Via LAN
Auriculares
No tener más aplicaciones abiertas

Títulos Relacionados

Ver otros títulos de productividad
Average Review Score:
★★★★★

You must log in and have started this curso to submit a review.

Comments

comments